Desde hace algunos días, más de una semana tal vez, una de las barreras del paso a nivel de calle San Martín, se encuentra quebrada. La parte rota, extensa y metálica, se halla tirada en el piso desde entonces sin que se haya adoptado otra medida que dejarla allí acumulando tierra y suciedad.
La barrera está compuesta por una parte de madera y otra metálica y días pasados, un camión que cruzaba el paso a nivel, se desvió de su senda tratando de esquivar uno de los pozos que regulramente hay en el lugar. Eso provocó que el conductor no advirtiera que estaba la barrera y terminó quebrándola justamente en el sector que es de madera.
Habrá que esperar no se sabe cuanto para que la emrpesa Nuevo Central Argentino repare la barrera y lo decimos de esta manera ya que la mencionada empresa concesionaroia del servicio de transporte ferroviario, no se caracteriza precisamente por preocuparse de cosas como estas. Basta con ver la manera como maneja el subir y bajar las barreras para que nos demos cuenta.