“Toda esta lucha valió la pena”

La actriz que meses atrás celebró la obtención su DNI como Florencia Trinidad afirmó que su matrimonio con Pablo Goycochea es “un logro como argentinos”. Dijo que en materia de leyes hubo “un antes y un después” con este gobierno.

Decidió que era mujer, que era artista y que iba a ser famosa. Se enamoró de Pablo Goycochea y, como la ley no se lo permitía, hizo un casamiento simbólico y ella aprovechó para usar un vestido de lujo con cinco metros de cola. Pero, de a poco, las leyes cambiaron en la Argentina y la actriz y capocómica le mostró a la sociedad su nuevo DNI con el nombre de Florencia Trinidad. Ayer, Flor de la V cumplió un sueño más: se casó de manera legal en el Registro Civil de Palermo y en agosto viajará a los Estados Unidos para esperar el nacimiento de sus dos hijos, que se gestaron en un vientre alquilado.

Pasadas las 13:30, Florencia de la V salió junto a Pablo Goycochea del Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, mostrando su libreta de matrimonio. “Es un logro como argentinos que esto haya pasado, que yo me pueda casar. Este gobierno con el tema de las leyes marca un antes y un después. Estoy feliz, estamos en un país que es buenísimo. Es lo que siempre soñé”, dijo.

Además, en breves declaraciones a la prensa a la salida del Civil y abrazada a su marido se refirió al logro de tener su apellido: “Casarme y escuchar el nombre de Florencia Trinidad fue una de las mejores cosas que me pasó. Quizá biológicamente nací en un cuerpo equivocado, pero la justicia reconoció mis derechos y pude casarme. Es uno de los días más felices de mi vida. Toda la lucha valió la pena”.

Pablo Goycochea estuvo afectado por un pico de estrés y un virus que le provocó una parálisis facial. Según explicó el diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la pareja y uno de los testigos del casamiento, “la parálisis no afectó al sistema neurológico y en un mes estará recuperado”.

Además, Florencia hizo referencia a su próximo proyecto: la maternidad. La actriz viajará en agosto a Los Ángeles, Estados Unidos, donde esperará en septiembre el nacimiento de sus hijos mellizos. “Quiero decirles que tienen una mamá que está pasando el mejor momento. Mi pensamiento está con ellos desde el momento en que se gestaron”, dijo. “Ojalá alguno sea una nena así ya les puedo hacer vestiditos”, afirmó Ibáñez sobre la llegada de estos niños. Flor y su marido se quedarán unos meses en los Estados Unidos para adaptarse y después volverán los cuatro a Buenos Aires.

Fuente: Tiempo Argentino