La adhesión a factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.
Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.
Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia:
Pago de facturas:
Conocé el local más cercano a tu domicilio ingresando aquí o en https://www.edensa.com.ar/
Pago Fácil (*) (**)
Provincia Net (*) (**)
Pronto Pago (*) (**) (***)
Rapipago (*)
Cámara de Comercio de tu localidad (*)
Banco Credicoop (*)
Cobro Express (*)
RIPSA (*)
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de
deuda o suspensión del servicio por falta de pago.
(**) Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número
de NIS
(***) Único medio autorizado para usuarios T2.
App y Sucursal virtual EDEN
Pago mis cuentas (Banelco) (*)
Red Link (*) (**)
MercadoPago
Ualá
App Pago Fácil
Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.
(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS
(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)
Pago a través del nuevo servicio B to B con Interbanking.
Interdepósito/transferencia bancaria.
Recordá que una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a atencionalusuario@edensa.com.
Canales para realizar trámites y reclamos:
Centro de atención telefónica:
0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
Canales de comunicación:
Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.
Redes sociales: Facebook EDENComunica
Twitter: EDENSAcomunica
Instagram: edencomunica
Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar
#QUEDATEENCASA
El intendente de la ciudad argentina de Bahía Blanca, Federico Susbielles, confirmó el 9 de…
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que las jubilaciones, pensiones y asignaciones…
En el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, el Municipio de Baradero mediante la Secretaría…
El sábado 8 de marzo en la Plaza Mitre de 9 a 13 horas se…
Con miles de espectadores, culminó una noche memorable en el Anfiteatro Municipal donde, además de…
Se llevó adelante la tercera noche del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2025…
This website uses cookies.