La mayoría de las empresas privadas de servicios públicos o casi públicos (Ej. la telefonía celular), en los últimos años han recurrido a centralizar sus teléfonos y así tenemos que, para realizar ciertos trámites en EDEN, resulta necesario acudir a un “0800” desde el cual se tomará nota de nuestro reclamo o necesidad.
Algo similar ha hecho la ex Multicanal, hoy Cablevisión, por lo menos aquí en Baradero ya que en principio la firma prestadora del servicio de televisión por cable y de Internet, eliminó todos los teléfonos mediante los cuales el usuario podía comunicarse con la oficina local. Ahora, para reclamar por cualquier desperfecto es menester llamar a un 0810-…
En la factura del abono mensual se dan datos que resultan llamativos, pues el número que allí se brinda para la atención del cliente es el 0810-122-2220. Cuando alguien marca ese número se escucha una voz que, tras informar que las empresas Multicanal y Cablevisión se han fusionado en una sola, informan que, para comunicarse con el servicio de atención al cliente, hay que marcar el número 0810-122-2220, o sea el mismo que se ha marcado.
Parece que la empresa, no contenta con cobrar el abono más alto de lo que tiene fijado por ley, se entretiene con esta especie de cuento de la buena pipa que les hace a sus clientes a quienes dice, en cuanta ocasión se le presenta, que respeta pero que en realidad pareciera tomar para el churrete.
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