WhatsApp, que cuenta con miles de millones de usuarios, decidió poner punto final a su problema de transmisión de información falsa.
No solo a aquellos que han enviado cadenas de mensajes o spam a los diversos grupos de personas que tienen como contactos a través de WhatsApp o la versión para empresas, WhatsApp Business. La medida será para todos, sin restricciones.
En la página web de la compañía se señala que demandará legalmente a aquellas personas que, por alguna razón, también mandaron noticias falsas y que generaron ciertos actos en la población como es el caso de linchamientos.
“Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”, indicó WhatsApp.
También será afectados usuarios de WhatsApp que “promuevan o fomenten” conductas ilegales o inadecuadas como la “promoción de actos violentos”, el envío de “comunicaciones ilegales” o la perpetuación de conductas “ofensivas desde el punto de vista racial o étnico”.
¿Se puede reclamar? La vía de reclamo es a través de un correo electrónico a la dirección de ayuda de WhatsApp: support@whatsapp.com
El intendente de la ciudad argentina de Bahía Blanca, Federico Susbielles, confirmó el 9 de…
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que las jubilaciones, pensiones y asignaciones…
En el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, el Municipio de Baradero mediante la Secretaría…
El sábado 8 de marzo en la Plaza Mitre de 9 a 13 horas se…
Con miles de espectadores, culminó una noche memorable en el Anfiteatro Municipal donde, además de…
Se llevó adelante la tercera noche del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2025…
This website uses cookies.