En el marco de las actividades que se realizarán en nuestra ciudad en la antesala a la 50° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina proponemos vestir nuestra ciudad para que durante todo febrero se palpite el festival. El objetivo principal de esta propuesta es fortalecer nuestra identidad baraderense y recibir al turismo realzando uno de los íconos más importantes de nuestra cultura: nuestro festival.
Luego de una reunión con vecinos, comerciantes, talleristas de artes visuales y el municipio se acordó unificar criterios para la decoración de la ciudad, para poder llevar adelante la decoración con dichos criterios se deberán comunicar vía mail a:
festivalyeventos@baradero.gob.ar donde se les enviará un instructivo junto con material para poder llevar adelante la decoración.
Con esta convocatoria buscamos fortalecer el reencuentro entre baraderenses. Por tal motivo, cada comercio o vecino que se incorpore tendrá un certificado de reconocimiento otorgado por el municipio que se le solicitará que coloque visiblemente. El mismo contará con un número, con el cual participará del sorteo de entradas para nuestro festival.
Se solicita que, una vez finalizada la decoración, se comuniquen al mail
festivalyeventos@baradero.gob.ar especificando el domicilio (calle y número) a fin de poder tramitar el certificado correspondiente.
Con el trabajo de decoración terminado, pueden sacar una foto y etiquetar a las redes oficiales del festival: Facebook: Festival de Música Popular Argentina Baradero. Instagram: @festivaldemusicabaradero.
Esta propuesta es una oportunidad para llevar adelante un proyecto colectivo entre comerciantes, vecinos y el municipio que tiene como antecedente la colocación de guirnaldas de luces navideñas que se transformaron en parte de nuestro paisaje y sello característico para quienes nos visitan.
¡Sumate y aportá tu creatividad para vestir nuestra ciudad en estas 50 ediciones!