¿Qué pasa, Cvita?
Cvitanich tuvo que salir a los 32′ del PT y podría estar afuera un tiempito. Y Blandi viene de sufrir un desgarro en la Copa Argentina. Suerte que habilitaron a Silva…
Ay, Cvita… Para Darío Cvitanich, el match ante San Lorenzo no será uno de sus más gratos recuerdos. Falcioni se la jugó con arriesgar al delantero para acompañar a Silva en la delantera, y relegó a Mouche al banco, pero a los 32′ del PT tuvo que invertir los roles.
Es que Darío pidió el cambio por una fuerte molestia en la zona izquierda de la ingle, cerca del aductor. Intentó seguir, pero su cara de dolor lo dijo todo. Julio mandó a calentar rápidamente a Pablo y el cambio fue obligado.
El problema se plantea pensando en la seguidilla de partidos de Boca, que sigue el miércoles, por Copa Libertadores, cuando enfrente al Fluminense, el rival más complicado del grupo en los papeles. Según le dijeron a Olé, al ex Ajax le harán estudios este lunes para conocer el grado de lesión y, más que nada, cuánto demandará su rehabilitación. Sin Cvita bien, quedarían Silva, Mouche y pibes como Araujo y Gaona Lugo. Fuente: ole.com.ar

