El martes comienza una nueva temporada de pileta para abuelas y abuelos
La inscripción es en el Ateneo San José. Será dos veces por semana, de 17 a 19
Roberto “Coty” Cuis uno de los profesores que organizan las colonia de vacaciones para abuelos y abuelas explicó que “esta vez no es la colonia del PAMI, como lo hicimos durante los últimos tres años. Lo que pasó es que enviamos nuevamente el proyecto, nos pidieron modificaciones y las hicimos, lo remitimos de nuevo pero no tuvimos contestación alguna. Y como la temporada ya empezó no queremos perder más días, ya pasó la mitad de enero y por esa razón decidimos realizar la colonia por nuestra cuenta pique consideramos que es una actividad que no debe dejarse de lado” y remarcó: “es la colonia del Ateneo, o sea, no es exclusiva par afiliados del PAMI, sino que es totalmente abierta a toda la comunidad”.
La colonia empieza este martes 17 de enero y en principio durará hasta el 17 de febrero. En función de su implementación decidirán y lo extienden hasta fin de febrero.
Serán dos veces por semana, martes y jueves, de 17 a 19 horas. Durante la primera hora se utilizará la pileta y luego se realizarán actividades recreativas, juegos, bailes y merienda.
“la carga horaria no es mucha porque si se hace muy extensa la jornada, los abuelos lo sienten mucho en su físico. Esto lo evaluamos en función de las experiencias anteriores donde vimos que los abuelos mucho tiempo no toleran y consideramos dos horas, dos veces por semana, es ideal” dijo Cuis.
La inscripción se realiza en el Ateneo San José de lunes a viernes en horario de 10 a 17 horas. El costo es de 80 pesos. “Quiero aclarar que antes, cuando lo hacia PAMI, era totalmente gratuita para sus afiliados. Ahora la organizamos desde el Ateneo y la cuota que se cobra es accesible y se destina para cubrir los gastos de la pileta y los profesores” resaltó Cuis.
“Sinceramente no sé por qué PAMI no nos contestó, esta vez el contacto lo tuvimos que hacer directamente con la sede de Luján y ante la falta de respuesta no queríamos quedarnos de brazos cruzados” finalizó el profesor y comentó “que la relación de PAMI no se cortó, simplemente no nos contestaron y no queríamos perder más días. Estamos muy agradecidos a PAMI por los tres años anteriores”.
Fuente: La Auténtica Opinión.

