16 de enero de 2012

Las cenizas: Se recibieron los restos de “Chufa” Dolcemello

En la tarde del último jueves 12 de enero, en el Gimnasio René Bernardi del Club Atlético, se realizó un sentido homenaje post mortem a Julio “Chufa” Dolcemelo recientemente desaparecido, un ex jugador de básquetbol y fútbol, hincha y dirigente de la institución, con la presencia de sus cenizas.

Ese homenaje póstumo de recibir sus restos se concretó en una sencilla ceremonia, la cual tuvo lugar en el círculo central de la cancha de básquet del gimnasio René Bernardi, donde se ubicó una mesa con la bandera del Club Atlético y la urna que contenía las cenizas del recordado, el homenaje contó con tres oradores, primeramente se expresó el presidente del club Dr. Gabriel Descalzo, quién dio “La condolencia personal y de parte de la entidad a la familia”, además de hacer hincapié en los anónimos personajes, que como el “Chufa” luchan y trabajan diariamente por el club, afirmando que lamentablemente se perdió un gran e incansable colaborador al cual recordarán y extrañarán por siempre.

Luego el que habló fue Sergio Conti, en nombre de la subcomisión de básquetbol, recordando con emoción algo de la historia que protagonizó “Chufa” Dolcemello.

Y por último habló la Sra. Lía Cunningan, quien leyó unas sentidas palabras como vecina y amiga del occiso, motivando el aplauso de los familiares, dirigentes e hinchas de Atlético presentes, como también ocurrió con las otras expresiones.

De esa manera el Club Atlético recibió los restos del ex deportista y dirigente albinegro, pues cuando se comiencen a llenar las columnas del nuevo gimnasio que se levantará próximamente en el interior del predio céntrico, donde está la sede de le entidad, se volcaran dentro las cenizas de Julio “Chufa” Dolcemello.