31 de enero de 2012

Renato… o El Orejas… o Helicóptero también!

Hola! Yo tengo todos esos nombres y algunos más también, desde que fuí cachorro siempre tuve unas orejas indomables, crecieron más de la cuenta y fue mi carácteristica distintiva. Creció mi cuerpo también, dejé de ser un lindo cachorrito y terminé en la calle, como tantos otros estamos.

Hubo temporadas que conocí a humanos que me daban de comer, otros que me pegaban patadas y otros que simplemente me ignoraban. Hace una semana venía haciéndole compañía a unas chicas que estaban caminando y un auto me chocó. El conductor solo aceleró, no le importó nada de la “cosa” que se llevó por delante, pero estas buenas almas a las que yo acompañaba, se preocuparon por mí, me llevaron al veterinario y se están haciendo cargo de mi recuperación, pero no me pueden adoptar debido a que ya tienen muchos animales en su casa.

No se como convercerte para que me adoptes, solo te puedo decir que no soy de raza, quizás tampoco soy lindo, tengo orejas demasiado grandes, pero tan grandes como mis orejas son mi corazón y mi amor para dar a una familia que me cuide. Llamá al 03329-15607943, ADOPTAME! Te prometo mi lealtad e incondicionalidad mientras dure mi vida.