28 de febrero de 2012

Mejorar la ciudad empieza por casa: La Plaza Colón tiene ciertos vecinos que son mugrientos

Hace unos días en este matutino, contábamos lo ocurrido en el bulevar de calle San Martín al 800, cuando algún vecino sin el menor de los escrúpulos arrojó allí un par chapas de fibra de vidrio, y titulábamos “vecinos mugrientos”.

Este fin de semana, algo parecido volvió a ocurrir, pero en una de las veredas de Plaza Colón, uno de los tantos espacios verdes que muchos eligen para pasar un grato momento.

Lo cierto es que sobre la vereda de calle Anchorena, durante este fin de semana permanecieron en el lugar cajas y bolsas con basura frente al monumento que recuerda la gesta de las Islas Malvinas, como también sobre la vereda de calle Laprida y Gazcón, para estos últimos ya es una enquistada mala costumbre de depositar la basura sobre la vereda de la plaza y no en la suya.

Una vez más, también debemos repetir y en este caso, que la plaza Colón tiene ciertos vecinos que son mugrientos, que muy poco les importa la ciudad.

Bien vale preguntrio ar: ¿Tanto cuesta sacar la basura a la hora o el día que pasa el camión recolector de residuos domiciliarios?.

Fuente: El Diario de Baradero.

La basura que algún vecino dejo justo frente al monumento de Malvinas.
Cajas con basura abandonadas en la vereda de la plaza sobre calle Gazcón.
Que fea imagen.

One thought on “Mejorar la ciudad empieza por casa: La Plaza Colón tiene ciertos vecinos que son mugrientos”

Comments are closed.