Dieron de alta a Carossi
El jefe comunal de Baradero, Aldo Carossi, fue dado de alta tras ser intervenido quirúrgicamente hace poco más de una semana en un hospital porteño donde se le colocaron tres by pass. Aún no volverá a las funciones.
Días atrás el intendente de Baradero, Aldo Carossi, fue sometido a una operación en la que se le practicó una cirugía y en la cual se le colocaron tres bypass, por la obstrucción de la arteria anterior izquierda.
En las últimas horas, según confirmó su actual pareja, Emilce López, el jefe comunal fue dado de alta. En declaraciones al medio Baradero te informa, la mujer aseguró: “Se fue unos días a la casa de la tía en San Martín para estar tranquilo y seguir la recuperación”.
“Tiene que alimentarse bien y hacer las cuatro comidas. Tiene que comer con hierro porque después de una operación los glóbulos rojos quedan bajos y hay que comer para volver a tener energías”, agregó López quién aseguró que Carossi volverá a ver al médico en los próximos días.
De esta manera, Leonardo Peris continuará como Intendente interino. En cuanto a la licencia, López expresó que el mandatario “va a volver a la función cuando esté mejor, no está apurado por volver enseguida. Primero se tiene que recuperar bien y después se va hacer cargo”. “Tiene prohibido manejar y trabajar, quizá en algunos días vuelva al pueblo pero para volver a la función tiene como mínimo treinta días más”, finalizó la mujer.
Fuente: latecla.info
