Leña por favor
Como comunicamos la semana pasada nuestro grupo acompaña la toma de los terrenos que se encuentran en las inmediaciones del Aero Club.
Desde el jueves que nos acercamos a los terrenos, hemos encontrado un lugar armonioso, de solidaridad entre las familias ocupantes. Aun con las contradicciones, la desorganización (que no es menor), todos comparten la misma idea de resistencia, de que todos juntos podrán salir adelante.
Dentro del paisaje, la policía. Dos patrulleros son los que “controlan”. Por el momento la policía no reprimió físicamente a los ocupantes. Sin embargo la violencia no solo se expresa físicamente. La policía y los intereses que representa o cuida están apostando al desgaste de la ocupación. En este sentido, desde que empezó la toma, les prohíben la entrada de leña a los terrenos. En este contexto tanto para hacer la comida o para proveer de calor en las noches de frio la leña se vuelvo un recurso básico y fundamental y los chacales lo saben, es por eso que no dejan que se suministre un recurso fundamental para la mantención de la medida en el mediano plazo.
Hacemos un llamado amplio a cualquier persona o sector (político, sindical, estudiantil etc…) que les interese acompañarnos en un pedido en conjunto para que se levante esta prohibición.
Esperamos la solidaridad de todos los compañeros. Esta lucha es una lucha por la dignidad y por esto pedimos que nos acompañen.
Cristian juliá
Partido Socialista Autentico.
Para comunicarse con nosotros:
Cristian Juliá (03329-15-626602)
Alan Santillán (03329-15-614096)
