27 de agosto de 2012

El ciudadano paraguayo detenido con marihuana fue alojado en Pergamino.

Tras los allanamientos realizados la semana pasada, tres en la ciudad de San Pedro y uno en Baradero, por la gente de Narcotráfico San Nicolás que comanda el comisario Marcelo Andrade, los operativos arrojaron resultados altamente positivos, dada la singular cantidad de marihuana, entre otros elementos importantes para la investigación que están llevando en torno a la comercialización de drogas peligrosas en ambas ciudades.

En cuanto a los detenidos, uno de ellos fue en ocasión del procedimiento realizado en Baradero sobre calle Tomás Edison al 170, lugar donde funciona una especie de pensión, donde alquilan habitaciones y allí es donde fue detenido Alejandro Vera de 37 años y nacionalidad paraguaya, que al parecer residía en Baradero desde hacía un año y desde donde al parecer proveía y comercializaba la marihuana. Vera quedó detenido y alojado en una comisaría de la ciudad de Pergamino. 

Entre los detenidos en San Pedro, según informara la policía de esa ciudad, la única mujer identificada como A. Carmona, de 28 años, fue alojada en una dependencia de la ciudad de Mercedes;  y M. Romero de unos 26 años fue albergado en una dependencia de la localidad de Pergamino junto a Vera; mientras que L. Ledesma de 26 años y S. Serra de 23, permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro.  Estos dos últimos son los involucrados en el robo calificado a un comercio de la calle Maestro Reyna y continúan detenidos en la ciudad debido a que hay muchas probabilidades de que deban participar de una rueda de reconocimiento con la posibilidad de esclarecer otros hechos.