14 de septiembre de 2012

Ayer al mediodía: Choque de autos en la esquina de la Escuela Industrial.

Cuando recién había pasado el mediodía baraderense, en la esquina de Boedo y Bulnes se produjo un violento encontronazo entre dos automóviles que, por fortuna, no ocasionó más daños que a las chapas y plásticos de ambos vehículos.

Los rodados eran de la misma marca, un Renault 9, que circulaba por Boedo conducido por una mujer y un R-19 que lo hacía por Bulnes guiado por un hombre joven. El choque entre ambos provocó un fuerte ruido que alertó a los vecinos y alumnos de la Escuela Técnica que estaban saliendo del establecimiento ubicado precisamente en la misma esquina en que se produjo el choque que así tuvo, a los pocos instantes de producirse, un variado y considerable “público” no obstante la hora en que se produjo.

Luego de las clásicas protestas y reproches entre los conductores y tras el intercambio de datos, el R-19 se retiró rápidamente del lugar pero en cambio, el otro auto, afectado en mayor medida por el golpe, permaneció allí intentando la mujer que lo conducía, con el auxilio de ocasionales ayudantes, despegar la chapa que había sido aplastada contra uno de los neumáticos, para poder, ella también, continuar su viaje.

El  Renault quedó muy golpeado en su parte trasera izquierda

El Renault  19 resultó poco afectado por el choque.