8 de mayo de 2013

Buscan a un joven platense que desapareció el lunes por la tarde.

Miguel Alejandro Genez Cantero, tiene 23 años y fue visto por última vez el lunes por la mañana en Quilmes. Familiares y amigos del joven lo buscan intensamente desde este martes, luego que la novia avisara que no lo había vuelto a ver, tras mantener una discusión.

Mientras que los amigos lanzaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales y por los últimos lugares por donde podría haber transitado, la familia cruza datos en la Policía y los hospitales de la zona. Es que nadie se explica cómo desapareció, ni qué puede haber motivado la ausencia de este joven platense, que desde hace un tiempo vivía y trabajaba en la localidad de Quilmes.

Además, amigos de Miguel señalaron que la novia se comunicó por última vez con él alrededor de las 19.30 del lunes, vía mensaje de texto. En esa conversación, el joven, le habría indicado que estaba en la estación de Quilmes a punto de tomarse el tren que lo dejaría en La Plata.

Sin embargo, “Migue”, como le dicen sus amigos, nunca llegó a la casa de su madre y esto motivó no sólo la preocupación, sino la búsqueda.

Miguel, mide alrededor de 1.80 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello oscuro. Quien pueda aportar datos o información sobre su paradero puede hacerlo dirigiéndose a la Comisaría 14° de Melchor Romero o la DDI de Quilmes, lugares donde fue radicada la denuncia de su desaparición, o comunicándose a los siguientes teléfonos: (0221) 156379468 / 155484777.