13 de junio de 2013

Despidieron los restos de Ángeles Rawson en un cementerio de Pilar.

Ángeles Rawson descansará en el Cementerio parque Jardín de Paz de Pilar. Hasta allí llegó el cortejo fúnebre encabezado por la familia de la adolescente de 16 años que fue hallada sin vida en el Ceamse de José León Suárez, en General San Martín.

El velatorio que comenzó ayer miércoles pasadas las 18.00 se realizó en una casa de La Lucila, partido de Vicente López. El cuerpo fue entregado a la familia tras las pericias realizadas en la morgue judicial, donde se confirmó que Ángeles murió estrangulada pero no fue violada.

Esta mañana, mientras se realizaba la ceremonia en La Lucila tuvieron lugar nuevos operativos en la casa en la que la menor vivía con su madre y padrastro, Sergio Opatowski, quien estaba presente en el lugar.

Al retirarse, volvió a minimizar la decisión de la Justicia de realizar allanamientos y dijo desconocer la razón de los mismos.

Según los trascendidos, la Policía también se dirigió a un departamento del sexto piso del mismo edificio en búsqueda de un joven de 22 años.