29 de mayo de 2014

Un lamentable incidente que nos debe hacer reflexionar sobre nuestro compromiso como sociedad…

El Secretario Municipal Sr. Enrique Dezio y el Secretario de Inspección Sr. Luis Cejas, informaron de un lamentable incidente ocurrido en la noche del miércoles 28, cuando dos Inspectores de Tránsito de la Municipalidad detectaron un automóvil Bora Blanco que se encontraba estacionado en el lugar previsto para el estacionamiento de motos, y en consecuencia estaban labrando el acta correspondiente, cuando el dueño del vehículo se hizo presente en forma muy agresiva.

El incidente fue pasando a mayores por lo que los Inspectores ya habían dado parte a la Policía Comunal,  pero imprevistamente el conductor se subió al auto y arrancó atropellando a uno de ellos, que quedó sobre el capot en un recorrido de 10 metros aproximadamente, y tuvo que ser trasladado al Hospital, donde se encuentra aún, pero afortunadamente sin n inguna lesión de consideración.

Según mencionó el Secretario Dezio se ha efectuado la denuncia penal y el caso ya está en la justicia, por lo que se seguirá con las actuaciones correspondientes.

También comentó que en el Barrio de Villa  Cristina mientras el camión de recolección de residuos estaba desarrollando su tarea, dos de los trabajadores que iban realizando la recolección fueron agredidos por un grupo de jóvenes con hondas y golpes y también terminaron  en el Hospital.

A esta altura creemos que debemos replantearnos nuestro comportamiento social que debe ser fundamentalmente de respeto a nuestros semejantes y a las normas establecidas, para poder vivir en una sociedad que merezca la pena ser vivida. 

bora [BaraderoHoy]