9 de julio de 2014

Tras el escándalo entre Las Leonas y Aníbal Fernández, Luciana Aymar no descarta renunciar al seleccionado.

“Lamento profundamente el momento que está pasando el seleccionado, siento tristeza por las renuncias, las entiendo”, publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter Aymar, capitana de Las Leonas, tras las renuncias de Silvina D’Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga, que se sumaron a la de Rosario Luchetti.

“Ultimamente nos tocó pasar por situaciones complicadas. Deseo como desde el 1er día que vestí esta camiseta haya comunicación y armonía”. “Lo pensaré mucho, pero mis últimos días como jugadora dependerán como nunca que se logre lo mejor para el bienestar del equipo”, concluyó la mejor jugadora del mundo.

Las jugadoras que renunciaron justificaron la decisión a través de un comunicado: “Queremos hacer pública nuestra renuncia, debido a que sentimos que hoy no están cuidando los valores con los que fuimos formadas”. En tal sentido agregaron que “nuestra prioridad siempre fue y es la camiseta argentina”.

Tras la primera renuncia, el titular de la Confederación Argentina de Hockey, el senador nacional Aníbal Fernández, aseguró que “no hicimos nada que no fuera del agrado de las jugadoras”. “No entiendo de qué se pueden quejar. No me preocupa esta situación, sí tenemos que proyectar el futuro del hockey”, sostuvo.

Lu