El Intendente Aldo Carossi en la entrega de tarjetas del plan “Mas vida”
En el marco de entrega de las tarjetas de débito que corresponden al plan “Más Vida”, el intendente municipal, Aldo Mario Carossi, acompañó al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio. El encuentro se produjo en el distrito de Zárate, de la II Sección Electoral.
La tarjeta, emitida por el BAPRO, permitirá a beneficiarias de este plan, de acuerdo a la cantidad de hijos que tienen, a acceder a un monto fijo mensual destinado a la compra de alimentos y amplía la capacidad de elección de los comestibles que consume y fundamentalmente, le permite avanzar hacia un proceso de fortalecimiento en el acceso a una mejor nutrición, promoviendo la salud y la inclusión educativa.
Participaron además, el intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro; el de San Pedro, Pablo Guaccone; el Diputado Provincial, Marcelo Torres; el Director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de Barrios, Andrés Fernández y el Director de Abordaje Territorial, Eduardo Gatica.
El intendente Aldo Mario Carossi dijo sobre esta acción de la Provincia: “Es sin dudas, un trabajo en conjunto y coherente que se hilvana desde la Nación, la Provincia y llega a los municipios. Así debe funcionar esta sinergia que tiene como destinatarios a los sectores más vulnerables y a los que atiende en forma constante. La inclusión social es un legado que nunca se deberá perder, por qué se ha convertido en una de las banderas de este proyecto político para todos”.
Carossi junto al funcionario Aparicio recorrieron el Trailer Sanitario, a través del cual y con la gestión del Diputado Provincial, Marcelo Torres, se atendieron en los últimos cuatro meses, más de 1.780 vecinos de diferentes barrios.
Posteriormente, Carossi asistió con la comitiva a una reunión con jóvenes del programa ENVIÓN, en la sede del mismo, y también participó de la firma de un convenio de subvención al programa “Hogar de Ancianos”, que incluye atención gratuita a una media docena de personas mayores de 60 años, que se encuentran en situación de riesgo y necesitan de ese aporte para satisfacer las necesidades básicas.


