6 de enero de 2015

Este Rally Dakar 2015 superó las expectativas… dijo Carossi.

Luego de la largada del Rally Dakar 2015, desde el autódromo de Baradero, el intendente municipal Aldo Mario Carossi expresó su total satisfacción por los resultados y admitió que el evento superó las expectativas pensadas. Manifestó también que dejó la ansiedad de lado por qué se viene la llegada.

Cabe recordar que el domingo 4 de enero, luego de la largada simbólica desde la Plaza de Mayo y del predio Tecnópolis, el día 3, la caravana del Rally Dakar 2015 llegó a Baradero y fue recibido por una gran convocatoria de público que no sólo fue el que ingresó al autódromo sino también el que se instaló en zonas externas como El Martillo, La Tortuga y otros sectores rurales, en el marco del cálido recibimiento que se le brindó a los conductores de la competencia. 

El intendente Aldo Mario Carossi, aún emocionado por el momento, expresó: “Si sumamos la cantidad de espectadores creo que superamos el orden de los 30 ó 40.000, entre quienes se acercaron al circuito y los que presenciaron el paso de los vehículos desde la periferia y desde las zonas profundamente rurales. Fue una verdadera fiesta, una manifestación popular, libre y gratuita como debe ser. No hubo inconvenientes y todos la vivimos con la máxima participación. Baradero hizo un pequeño esfuerzo que no alteró sus números cotidianos, por si a alguno le queda la duda. Baradero fue elegido por qué hace bien los deberes en su administración y aquí está el resultado. El nombre de Baradero y las imágenes pasearon por los cinco continentes. Somos privilegiados. Superamos ampliamente las expectativas”. 

“Ahora se nos viene el cierre, la llegada, y si es a final abierto, mucho mejor –agregó-. Estamos acondicionando las instalaciones del distrito por qué sabemos que se va a multiplicar el número de gente en la etapa decisiva, en la que se definen las posiciones. Le vuelvo a agradecer sinceramente al empleado municipal que se puso al hombro la responsabilidad y que demostró su amor por su pueblo. Y también a los prestadores de servicios que supieron manejar la demanda y que correspondieron al visitante. Queremos que vengan turistas, pero por sobre todo,  que vuelvan. Nos falta mucho para redondear el agasajo por los 400 años, pero esta, sin dudas ha sido una previa reconfortante”.     

Carossi [BaraderoHoy]