18 de enero de 2015

Espero que el Centro de Comercio se pronuncie sobre los dichos de la Cámara de Comercio”, dijo Carossi

El intendente Aldo Mario Carossi salió al cruce de la Cámara Argentina de Comercio que cuestionó el canon que, por ordenanza municipal, se cobra a comerciantes que no tienen domicilio en Baradero y que, en su mayoría, ejercen el transporte de sustancias alimenticias. 

Al respecto, el intendente Carossi dijo: “Es una posición parcial de esta Cámara que, digo, agrupa a aquellos que no quieren pagar. Queremos que el dinero circule en Baradero y no que se lo lleven otros. Y así lo fuere, por qué ejercen un comercio, que paguen un canon. Siempre sostuve que voy a defender a los comerciantes de Baradero a muerte y esta ordenanza es una muestra de ello. Por eso le pido al Centro de Comercio de Baradero que se pronuncie y que marque una posición al respecto por qué, esta ordenanza, es en defensa de nuestros comerciantes. Que defiendan a sus afiliados.

“No sé cómo se maneja esto y me entran las dudas –agregó- , sobre todo, al escuchar decir que en Baradero hay una “aduana”. Es una barbaridad. Una falta de respeto a los comercios de Baradero que pagan sus cargas y que se preocupan por el abastecimiento a los vecinos. Hay que ser solidario, ese es el pensamiento de nuestra gestión. El prójimo es el otro, pensamos, y así debe ser. Reitero, a los comerciantes de Baradero los voy a defender a muerte”. 

c [BaraderoHoy]