18 de febrero de 2015

Más de 15.000 personas visitaron la costa de Baradero durante el fin de semana.

Un espectacular fin de semana vivió Baradero también en el rubro turístico que congregó a más de 15.000 personas a lo largo de la costa del río Baradero, distribuidas entre los diversos camping. Los contingentes comenzaron a llegar el viernes último y la cifra mencionada se contabilizó con el movimiento turístico hasta el día lunes.

El Balneario Municipal registró un ingreso de doce mil personas, en tanto otros 600 vehículos tuvieron que ser derivados a otros lugares de la costa ya que en un momento, el concesionario del Balneario debió cerrar las puertas del mismo dado que la capacidad estaba colmada.

Al respecto, el titular de la concesión, Alfredo Basso, comentó: “Fue incesante el desfile de autos y de gente lo que indica que Baradero se está convirtiendo en un destino de mini turismo y eso es muy provechoso para todos los que nos dedicamos a la actividad. Esta vez optamos solamente por el ingreso de automóviles lo que nos permitió incrementar la cantidad de turistas.

“Tuvimos que derivar en un momento –agregó- más de quinientos vehículos a otros sitios de la costa por qué nos superaba el número y no podíamos brindar el servicio como corresponde. No hubo inconvenientes, todo transcurrió normalmente y se mantuvo el orden en todo momento lo que nos hace redoblar esfuerzos y seguir brindándole a nuestros huéspedes las comodidades que se merecen”.

El resto de los sitios de camping también se vieron ocupados en forma lo que brindó un alentador panorama turístico durante el fin de semana en lo que se refiere a lo que brinda el espejo de agua, las actividades de pesca y náutica y al esparcimiento y al solaz, con el consecuente incremento de la actividad comercial en toda la ciudad.

Finde 4 [BaraderoHoy]

Finde 1 [BaraderoHoy]

Finde 2 Tapa [BaraderoHoy]

Finde 3 [BaraderoHoy]