27 de febrero de 2015

Reunión por la mesa local de la prevención de delitos rurales.

El despacho del intendente Aldo Mario Carossi fue el escenario de la reunión de los integrantes de la Mesa Local para la Prevención de Delitos Rurales, en el marco de una charla informativa para ir aportando ítems en cuanto al funcionamiento de la Patrulla Rural. Como se sabe, fueron incorporados diez efectivos al área y desde el Ministerio de Seguridad bonaerense se proveyó al municipio de dos unidades móviles que prestarán servicio. 

El Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, acompañó al intendente Aldo Carossi, por parte del ejecutivo y también participaron los integrantes del Foro Municipal de Seguridad, representantes de la Sociedad Rural de Baradero, los delegados municipales de Alsina, Ireneo Portela y Santa Coloma y los responsables de la Policía comunal Miriam Acosta y de la Rural, Juan Almada.

Entre las propuestas de la fuerza de seguridad, las sugerencias de los ruralistas y los delegados municipales y la mediación del Foro de Seguridad, con la supervisión del Ejecutivo, se acordó en principio la construcción de un puesto caminero a la vera de la ruta 41, que funcionará como sede central y que estará ubicado en forma equidistante a la zona rural. La próxima convocatoria fue para el 10 de marzo, a las 19, también en el despacho del Jefe Comunal.    

Seguridad Rural 1 [BaraderoHoy]

Seguridad Rural 2 [BaraderoHoy]