Los Pumas van por la hazaña.
El equipo argentino de Rugby le ganó a Irlanda por 43 a 20 en los cuartos de final de la Copa. Así se metieron en las semifinales del mundial disputado en Inglaterra, con el anfitrión ya eliminado. Luego de 8 años y por segunda vez en la historia, se pasó a la semifinal con un merecido triunfo que nos deja cada vez más cerca del sueño albiceleste. El próximo domingo enfrentarán a Australia, duro rival al cual habrá que ganarle para jugar la tan anhelada final. El otro duelo será entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, las dos grandes potencias que también buscarán su pase. Los Pumas dejaron en el camino al mejor seleccionado de Europa jugando por momentos un rugby superior al de sus últimos tiempos.
Con el gran resultado obtenido, lograron llegar al cuarto puesto del ranking de la World Rugby con 85.7 puntos. Una gran actuación de todo el equipo en general, que nos da muchas esperanzas de cara al gran duelo que se viene con el equipo Australiano.
Nicolás Sánchez, fue el mejor jugador del partido, que estuvo casi infalible con cuatro conversiones y cinco penales. Así se colocó líder en la clasificación de goleadores del Mundial (74 puntos). Por otro lado, Imhoff alargó a siete su récord de tries de un jugador argentino en la historia del torneo, cuatro en la presente edición.
Argentina formó de la siguiente manera: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel Hourcade.

