Discriminan y sancionan a una policía bonaerense con una hija down.
La oficial sub-ayudante de la Policía Bonaerense, Daiana Rodríguez, y su pequeña llamada Soraya, fueron víctimas de un acto verdaderamente cruel cometido por un jefe policial de la fuerza, que hizo oidos sordos al pedido de la mujer, quien había realizado un reclamo para poder seguir cuidando a su hija.
Rodríguez trabajaba en el partido de San Martín, pero luego de padecer una varicela y al volver a sus tareas, se encontró con la sorpresa de que la habían trasladado al distrito de Tres de Febrero, por lo que se vio obligada a decirle a los jefes Departamentales que no podía alejarse mucho de su casa.
Según señaló Rodríguez, el nuevo destino le demandaba dos horas de viaje de ida y dos de vuelta y su pequeña hija Soraya tenía que estar relativamente cerca de su mamá porque presenta muchos problemas de salud, entre ellos respiratorios y cardíacos. Sin embargo, a los jefes de San Martín no les importó.
“Mi hija tiene síndrome de down y necesito estar cerca porque mas de una vez estando de servicio me llamaron para que la vaya a buscar. No tengo auto, lo único que pido es un destino cerca de mi casa. Estoy dispuesta a cualquier destino. No quiero ningún beneficio sólo la cercanía a mi hija”, señaló la mujer.
Según publicó el portal PolicialesAhora, la mujer presentó un escrito para pedir que la trasladaran nuevamente a una zona cercana a su casa, pero el segundo jefe de la Departamental Tres de Febrero, subcomisario Sroka la sancionó y le respondió: “Se equivocó de carrera por tener una hija discapacitada con síndrome de down”.

![down [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/down-BaraderoHoy.png)