19 de agosto de 2016

Programa Más Vida de Asistencia Alimentaria y del Paciente Celíaco.

La Municipalidad de Baradero informa que comenzará el proceso de altas nuevas del Programa de Asistencia Alimentaria Mas Vida y al Paciente Celíaco. Las mismas serán incorporadas de acuerdo a las pautas  establecidas por el Programa, a través del Departamento Técnico de la Dirección de Gestión Social y Trabajo Comunitario.

Documentación solicitada para el programa Mas Vida.

Embarazadas:

  1. Fotocopia de DNI
  2. Certificado Médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.

Niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa escolar primaria)

  1. Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoria)
  2. Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.
  3. Libreta Sanitaria- Fotocopia de las vacunas según edad.
  4. Certificado de escolaridad.

El paciente con diagnóstico de Celiaquía en condiciones de entrar al Programa integre:

  • Familia numerosa con más de 3 hijos menores de edad.
  • Familia con miembro/s con discapacidad y/o enfermedades crónicas.
  • Grupo familiar con Madres o Padres solas/os.
  • Grupo familiar con adultos desocupados. 

Requisitos para pacientes con Celiaquía

  • El solicitante deberá ser argentino o nativo por opción contando con un mínimo de dos años de residencia en la Provincia
  • ENCUESTA SOCIO-ECONOMICA (A nombre de un mayor de edad) donde debe constar los ingresos mensuales del grupo familiar, firmada y sellada por Licenciado en Trabajo Social Matriculado. LA misma se realizará en las instalaciones de la Dirección de Gestión Social y Trabajo Comunitario.
  • En caso de ser INQUILINOS: Monto mensual del alquiler
  • SITUACION SANITARIA: Otras patologías generales del paciente o del grupo familiar
  • CONSTANCIA DE CUIL: En caso de ser menor, del padre, madre o tutor
  • FOTOCOPIA DE DOCUMENTO: 1º y 2º hoja con domicilio actualizado. En caso de ser menor, acompañar las fotocopias del documento del padre, madre o tutor
  • CERTIFICADO MEDICO: Original y/o, fotocopia del resultado de la biopsia, el mismo deberá ser emitido por un ente oficial.

Ante cualquier duda acercarse a las oficinas de Desarrollo Social ubicada en Rodríguez 477 o llamar al 482900 interno 217.

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