Atacaron autos en Panamericana en la vuelta del fin de semana largo.
El violento episodio episodio ocurrió sobre la Autopista Panamericana a la altura del partido bonaerense de Campana. Afectó a decenas de usuarios que utilizaron la Ruta 9 para regresar a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense luego del fin de semana largo.
Miles de vehículos se encolumnaron sobre la mano que va hacia a Capital y el tránsito perdió fluidez. Esto permitió que varios delincuentes se apostaran a un costado de la ruta y comenzaran a arrojar piedras a los autos y camionetas que intentaban avanzar.
A raíz de los ataques, los vehículos debían detenerse obligados por la agresión. Esto era aprovechado por los ladrones que en ese momento abordaron a los conductores para robarles sus pertenencias. Tras cometer el ilícito se refufiaban cerca del lugar.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el susto bastó para que varias de las víctimas sufrieran una crisis nerviosa. Según informó el medio local EnlaceCrítico, no hubo presencia de fuerzas de seguridad en las inmediaciones, pese al gran caudal vehicular.

