Se rompieron dos desmalezadoras de la Municipalidad, aparentemente en forma intencional.
El viernes 21 de abril en la Estación de Policía Comunal Baradero se recepciona denuncia del encargado del Área de Mantenimiento de la Municipalidad local, quien refiere que en el mes de febrero del corriente año se le entrega al Encargado del Área del Puerto local, una desmalezadora marca Sthill modelo FS280 color roja y blanca nueva sin uso.
Posteriormente y habiendo transcurrido solo dos días de la entrega, el encargado del Área del Puerto informa que la máquina se había roto, por lo que se envía dicha máquina a reparar y ese mismo día se le cede al Encargado del Área del Puerto, otra desmalezadora de la misma marca modelo y color, también nueva sin uso.
El mismo día de la entrega, siendo las 19:00Hs. el encargado del Área del Puerto refiere que esta segunda máquina también se había averiado. Debido a que las máquinas eran nuevas y por ende estaban en garantía se trasladaron al service autorizado, informándose luego del análisis que ambas máquinas habían sido averiadas intencionalmente.
En consecuencia se inician actuaciones bajo la carátula de DAÑO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno tendiente a establecer la o las personas responsables del delito mencionado.

