24 de abril de 2017

Comisión Centro Tradicionalista “El Resero”: Nuestro descargo.

Nunca discutimos una crítica, venga de quien venga, porque todo esto nos sirve para crecer como Institución, pero en esta ocasión, ante las falacias emitidas por algunas personas sobre lo sucedido en esta Comisión, tenemos la necesidad y obligación de poner en conocimiento a todos nuestros asociados y comunidad de lo sucedido, sin quitar ni agregar nada.

Por supuesto que lo hacemos como corresponde en estas instalaciones para proteger la institución y no las personas, ya que aquí estamos de paso, y los trapitos deben lavarse en casa (que parece algunas personas no lo entendieron JAMAS).

El día lunes convocamos a reunión (después de varios pedidos), a los efectos de reemplazar los cargos de los integrantes que, por motivos personales, renunciaron a la misma.

El Sr. Presidente toma la palabra y nos comunica que cuatro de los miembros que actualmente integramos esta Comisión no van a seguir en este mandato por comentarios de la calle (donde supuestamente tres de ellos estaban formando otra lista).

También nos informa el nombre de algunas personas que van a ingresar a la Comisión, motivo éste que generó un intercambio de opiniones, ya que nos resultó totalmente dictatorial de su parte.

Seguidamente el Sr. Presidente decide retirarse, manifestando no seguir en la conducción de esta Comisión.

Atónitos, sorprendidos por la situación y pidiéndole en varias oportunidades que no renuncie y tratemos de resolverlo, a pesar de nuestra insistencia no logramos cambiar su decisión.

El día miércoles, un familiar del Sr. Marcos Basualdo se comunica con la Secretaría del Centro, solicitando información sobre el horario para presentar una lista, (el cual fué informado por la secretaria), algo que al enterarnos nos dejó con la boca abierta, más allá de entender que tenían todo el derecho de hacerlo.

A las 17 horas del miércoles 19 nos encontrábamos en esta Institución, la secretaria, pro-secretaria, tesorero, y jurado arbitral, para recibir la lista. O sea había tiempo suficiente para hacerlo ya que se les había informado en dos oportunidades y de hecho el Sr. Presidente lo sabía.

Siendo las 19 horas se cerró el acta como lo establece el Estatuto.

Cada uno de ustedes puede sacar sus propias conclusiones, esta es la verdad de lo sucedido, no vamos a participar bajo ningún punto de vista de agravios hacia nadie.

Les pedimos disculpas a todos nuestros socios por lo sucedido, nos duele profundamente porque amamos a esta Institución.

COMISIÓN CENTRO TRADICIONALISTA “EL RESERO”

eL RESERO (Custom)