16 de diciembre de 2019

Febea Rost: “Es una pena que Baradero no tenga un circuito en condiciones para ir a correr teniendo tantos pilotos representativos”.

(NOTA CON AUDIO): Febea Rost representante de la categoría TC 4000 Bonaerense, que incluye Chevy, Chevrolet 400, Torino, etc en comunicación con LS2 habló sobre la cena que realizó la categoría en la noche del sábado 14 en el Salón de Klass’e eventos para la entrega de los premios de 2019.

En una parte de la nota dice Febea: “Es una pena que Baradero no tenga un circuito en condiciones para ir a correr teniendo tantos pilotos representativos. El piloto destacado del año es de Baradero. Las categorías de FEDENOR hace más o menos cuatro meses resolvimos no volver a correr en Baradero hasta que el circuito no esté puesto en las condiciones mínimas de seguridad, de cuidados y de cubrir las necesidades básicas de los pilotos.

Juan Sebastian Gallo, hijo de Juan Pablo Gallo, que es el preparador del auto, es por segundo año el campeón de la categoría. Juan Pablo es también un gran colaborador del TC 4000 Bonaerense, dando una mano a los pilotos que están atrás”, agregó.

Con respecto al Salón de Klass’e donde se realizó el evento, tuvo verdaderas palabras de agradecimiento por la atención recibida.