El 31 y 1, la ciudadanía baraderense se comportó de buena manera.
(NOTA CON AUDIO): Entramos en contacto con Sergio Lucero, subsecretario de seguridad, para que nos informe sobre los operativos de seguridad realizados en las últimas horas.
“Se estuvo trabajando conforme a lo planificado”.
“Estuvimos focalizados en las zonas aledañas donde se agrupaban los jóvenes antes del baile de Regatas, las llamadas “previas. Estábamos atentos a las afueras del baile, porque dentro de él había seguridad”.
“También hicimos un operativo en la ruta. Mucha gente opta por iniciar sus vacaciones en la ruta y otros que salen del baile y no son de acá tienen que movilizarse por la ruta. Pero todo transcurrió con normalidad”.
“La ciudadanía se comportó de una manera correcta, muchos optaron por no utilizar vehículos. Había mucha gente caminando”.
En temática accidentes de tránsito, nos dijo lo siguiente:
“Tuvimos un accidente de tránsito a las 7.30 de la mañana en Liño Piñeiro y Martin de Gainza, donde un joven se cae de la moto y es hospitalizado.
Luego hubo otro accidente en calle Boedo y Gallo entre 2 motocicletas, una de ellas era ocupada por una mujer y 3 chicos. Un masculino la impactó y luego se da a la fuga. Estamos trabajando con las cámaras de seguridad para determinar quién fue la persona del accidente”.
Luego, nos comentaba;
“Lo que me agrado mucho fue el escaso uso de la pirotecnia. Eso siempre va a estar a favor de los niños que tienen autismo y los animales que no pueden soportar tanto ruido”.
“Hubo gente alcoholizada, pero eso era algo de esperarse. Nos sorprendimos gratamente de que todo ocurrió con normalidad. A veces la presencia policial apacigua los conflictos”, finalizó Sergio.
