Acoso: Testimonio de la remiseria denunciada en redes sociales.

(NOTA CON AUDIO): Como siempre hablamos con las 2 partes de un problema, entramos en contacto con Julio Pereyra, dueño de la remisería involucrada en la denuncia de la joven.

Tomé contacto de lo sucedido a través de un mensaje que me llega al Whatsapp de la remiseria, en ese momento me pongo en contacto con la víctima para que se acerque a la agencia y nos cuente realmente qué pasó así la podíamos ayudar.”, comentaba Julio.

Una de las cosas que le comentamos fue que, según nos informó  la joven, el dueño de la remiseria le pidió que se mantenga el tema en secreto y no diga nada.

Sobre esto, el acusado nos dijo;

Yo lo que le dije es que era un tema importante y reservado, le pedí que se acerque a la agencia para hablar porque era un tema privado. Pero que no diga nada jamás le dije.”

Por último, el dueño de la remiseria nos aclaró;

El vehículo no trabaja más para nuestra empresa. Luego de lo sucedido el chofer presentó la renuncia y yo lo desafecto como corresponde.

Luego lo llame para que me explique lo sucedido y me dijo que él en ningún momento hizo ninguna insinuación ni nada. Le pedí que se haga cargo de los hechos porque nadie quiere ocultar nada en absoluto y queremos que se sepa la verdad de lo que pasó”.