ALLANAMIENTO POR ROBO DE MOTOS CON RESULTADO POSITIVO.

El martes 28 de Mayo a resultancia de elementos probatorios recolectados por personal *GTO EPSC Baradero* en hechos relacionado a la sustracción de motocicletas dejadas en la vía pública. UFI y J n° 8 Des. Baradero solicita Orden de allanamiento para un domicilio en la localidad de Baradero.
Otorgada dicha medida judicial por parte del juzgado de Garantías N° 1 San Nicolás, se efectiviza la misma obteniendo resultado altamente positivo. Durante el registro del domicilio allanado se secuestro una motocicleta de gran cilindrada con pedido de secuestro a requerimiento de la UFI y J N° 5 Escobar, denunciada en fecha 26/02/24 en esa localidad; un arma de fuego tipo revolver.
El Magistrado interviniente avala proceder policial disponiendo se cumplimenten recaudos legales para con *NN masculino (23)*.- Así mismo continuando con tareas tendientes a esclarecer el hecho que investiga en inmediaciones de Alfredo Cossi y Astigueta se logra encontrar motocicleta Honda Falcón denunciada como sustraída de calle Luis Bolaños en fecha 27/05/24.
Es dable mencionar que a raiz de los últimos hechos sucedidos se realizaron inspecciones de talleres de reparación de motocicletas y se continua investigando delitos cometidos bajo la misma modalidad.-

Compartí tu opinión!