ARTISTAS CONFIRMADOS PARA LA PEÑA A BENEFICIO DE LOS PALISTAS NICOLÁS REMPEL Y BAUTISTA PASCUALI.

Con el objetivo de recaudar el dinero necesario para que los palistas de Baradero puedan estar presentes en el Campeonato Mundial de Maratón, que se llevará a cabo en septiembre de este año en Croacia, el Municipio de Baradero colaborará con la organización de una peña que se realizará el próximo sábado 15 de junio, en el salón del SOERM, a partir de las 21 horas.
La música en vivo estará a cargo de: Mizarez, Sebastián Concilio, Dúo Eiti Leda junto a invitados del Taller Cultural de canto e interpretación y el Ballet Sixto Palavecino.
Además, contará con servicio de cantina y sorteos con importantes premios a los que se podrá acceder a través de la adquisición de un Bono Contribución de $5000.
Conseguí tu bono contribución en la Radio Municipal (Aráoz 995), el Club Regatas Baradero o contactándose con los palistas al 3329 30-4256 (Bautista); 3329 60-1135 (Nicolás); 3329 57-4420 (Julián). Las transferencias pueden realizarse al siguiente alias regatasbaradero (cuenta a nombre del Club Regatas Baradero).

Compartí tu opinión!