Asaltaron y robaron a un remisero, luego lo abandonaron en la ruta 9
Mauro Aguilar, como todos los fines de semana había estacionado su Peugeot 206 en el lugar tradicionalmente reservado para los Taxis que existe en Plaza Mitre, se acercaron hasta su auto dos personas, ambos subieron al coche y pidieron que los trasladara hasta las calle Fray Luis de Bolaños y José Mármol. Al llegar a esa esquina uno de los pasajeros le pidió al chofer que continuara una cuadra más por Bolaños, pero allí fue entonces que los viajeros se transformaron en asaltantes puesto que exhibieron sus armas de fuego.
De acuerdo al relato de Mauro Aguilar, los ladrones es todo momento estuvieron nerviosos, a pesar de ello, solo le pedían que los llevara a la Panamericana, en todo momento mantuvieron diálogo con otra persona mediante comunicación telefónica, al tiempo que se conducían en dirección a Buenos Aires. A la altura del km 130 fueron alcanzados por otro automóvil y se detuvieron en el Km. 118, al tiempo que lo apuntaban con un arma en la cabeza y lo encapucharon.
Para Aguilar, cree que quién se encontraba en el segundo auto es de Baradero.
Pasando Alsina me bajaron del auto indicándome que camine derecho y sin mirar nunca hacia atrás (otro indicio de que tal vez uno de los malhechores fuera reconocido por Aguilar) y me gatillaron tres veces. No sé si no salió el tiro o el arma estaba descargada, pero me gatillaron”, “Cuando me bajaron, en medio de la ruta, discutían entre ellos acerca de qué harían conmigo. Yo comencé a pensar en cualquier cosa, en verdad creí que no volvía” manifestó la víctima.
Tras ser abandonado en ese kilómetro 118, a unos 200 o 300 metros, según Aguilar, hay un poste de SOS, desde donde se comunicó y tras explicar lo ocurrido, en el lugar se hizo presente una patrulla policial que lo acercó a Baradero para luego radicar la denuncia.
Anoche
Anoche visitamos en su casa a Mauro Aguilar quien mantiene su preocupación porque percibe que transcurren las horas y su auto no aparece. Sus amigos le dicen que es muy probable que esté detenido frente a la puerta de alguna casa de manera normal, pero sin la orden de secuestro no se puede proceder a la búsqueda. ¿Tanto tiempo se necesitará para que salga esa orden? Ojalá esta historia tenga el final que todos esperamos y Mauro encuentre su auto que, para él, significa nada menos que su trabajo..

![b remisero 08 A [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/b-remisero-08-A-BaraderoHoy.jpg)
![b remisero 08 TAPA [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/b-remisero-08-TAPA-BaraderoHoy.jpg)
![b remisero 08 B [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/b-remisero-08-B-BaraderoHoy.jpg)