27 de junio de 2013

Atención: Antes de abrir la puerta de su casa… asegúrese!!

Pasado el mediodía de este miércoles 26 de Junio, en una casa ubicada en calle Boedo al 1300 se produjo un robo a sus propietarios, un matrimonio de abuelos octogenarios, el que por sus características debe ser un llamado de atención para todos los que habitamos en esta ciudad.

Dos personas, con ropa de trabajo, diciendo pertenecer a la empresa EDEN, solicitaron permiso para entrar a revisar por un problema eléctrico que habían detectado, a lo que la dueña de casa accedió.

Mientras uno de ellos entretenía a los propietarios, el otro revisaba la casa, supuestamente buscando el desperfecto, y al cabo de un tiempo prudencial, se retiraron amablemente.

Ni bien se retiraron los malvivientes se dieron cuenta de que faltaban algunos elementos como relojes, una cámara de fotos, celular y dinero en efectivo que guardaban en la casa.

La Sub-Comisario Acosta aconseja que cuando se presenten en un domicilio personas que digan pertenecer a una empresa u organismo, inclusive de policía, lo primero es no abrir la puerta, que llamen antes a la comisaría y se enviará  el móvil para poder verificar la veracidad de dicha situación.