Norberto Franchini acompañado de la señora Silvia Camé, sub-delegada de Servicios Sociales de la Policía y Penitenciaría de la localidad de San Pedro, continúan con el trabajo de informar a todos aquellos que trabajan en la policía local y a aquellos que ya se han retirado, que comenzó a funcionar en Baradero una oficina de Servicios Sociales, lo cual significa que no es necesario trasladarse a la ciudad vecina para realizar trámites.
Camé fue nombrada jefa de la oficina que momentáneamente se encuentra funcionando en las instalaciones de la Comisaría local, los días jueves de 8 a 15 horas. La idea es comenzar con un trabajo de relevamiento de afiliados en la zona, por lo que se invita a todos los efectivos, activos y retirados, a acercarse a la oficina con una fotocopia del DNI y el carnet de IOMA para poder ingresar en la base de datos.
Además, esperan tener en poco tiempo un local propio y que sea contratada una persona que pueda atender al público diariamente y no sólo una vez por semana.