Aumentan las víctimas de robos en nuestra ciudad.

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con Romina, vecina de nuestra ciudad, quién días atrás sufrió un robo en su vivienda, ubicada en Dorrego al 400. Le robaron una “Play Station”, una computadora, una cadena de oro y plata y cámara de fotos.

Nosotros no estábamos en Baradero, nos cortaron las vacaciones. Me llamaron de la alarma avisando que la misma se había activado. Me robaron la play station, una computadora, una cadena de oro y plata y una cámara de fotos. Para mí estaban buscando efectivo también, porque nos revolvieron todos los cajones.

Baradero ya no es lo que era antes. Yo tengo un comercio y siempre escucho que los turistas me dicen que quieren venir a vivir acá porque es re tranquilo, pero no lo es. No podemos recomendar a nadie que venga a Baradero.

No se acercó nadie a hablar con nosotros. Ayer estuvimos hasta las 2 de mañana porque vino la policía científica. Pero no encontraron ninguna huella. Voy a seguir comunicándome con la policía para exigir mayor control policial”, nos decía Romina.

(imagen ilustrativa)