El Gobierno nacional decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre.
Los días 24 y 31 de diciembre, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, los empleados administrativos no trabajarán por decreto y parte de la fundamentación desde la presidencia fue…
