Caso Nicolás Castillo: Había sangre en el auto secuestrado.
La causa que investiga el crimen de Nicolás Castillo arrojó este lunes novedades que fortalecen algunas de las hipótesis relacionadas con el caso. La Fiscalía N° 5 a cargo de Marcelo Manso -quien se repondrá en su cargo en los próximos días- deberá ordenar medidas de pruebas luego de que confirmaran el hallazgo de sangre en el auto de la familia del joven.
La causa todavía está en manos de la subrogante fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI N° 11, donde ya tienen confirmado que en el baúl del Ford Falcon de la familia Castillo había rastros de sangre, que deberán cotejar para saber su procedencia.
Manso había citado a familiares y allegados a Nicolás Castillo para que dejaran a disposición de la Justicia muestras de sangre, que serían enviadas a laboratorio en La Plata, luego de que hallaran manchas en la casa que habitaban en Río Tala, donde también secuestraron ropa con restos hemáticos.
Las muestras de los familiares aún no fueron enviadas a La Plata porque no pudo completarse la rueda de personas notificadas para la extracción, por lo que a ese cotejo inicial deberá sumarse la de la sangre hallada en el baúl del automóvil.
La Opinión Semanario

![auto [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/auto-BaraderoHoy1.jpg)