Consumir frutillas: Secreto para una piel perfecta.
Esta fruta tiene un charm nato, por lo que es muy bien aceptada, pero además de su sabor, son las mejores amigas (y aliadas) de tu piel
La capacidad purificadora de esta fruta, limpia la piel y hace que las imperfecciones ni siquiera aparezcan. Además, la protección que aporta a tu melanina de la piel te ayuda muchísimo en la prevención de las manchas, pecas, acné, entre otros.
La Frutilla es buena para el cuerpo
1. Tal vez no lo sepa, pero las frutillas tienen más vitamina C que los cítricos, lo cual incluso, reduce el riesgo de cáncer en el aparato gastointestinal, esto según la Sociedad Americana del Cáncer.
2. Consumir frutilla es buenísimo para tu piel, pues protege el colágeno de la piel, permitiendo que ésta mantenga su estructura.
3. Comer frutillas nos ayuda a tener la piel más lisa porque disminuirá la aparición de arrugas, estrías, flacidez u otras imperfecciones de este órgano.
4. La capacidad de protección externa de las frutillas se centra en la piel y en todas las extensiones de la misma como el cabello y las uñas. Ayuda a proteger las uñas y a mantenerlas en buen estado.
5. El consumo de fresas ayuda al cabello, ya que por su alto contenido en cobre lo mantiene más sano, le da mayor brillo y contribuye a su crecimiento, previene de la calvicie y sus elevados niveles de magnesio retrasa la aparición de canas.

![frutilla [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/frutilla-BaraderoHoy.jpg)