Se evalúa la idea de traer una Universidad de Veterinaria y Agronomía y aparatos para el hospital
Se está evaluando la posibilidad de traer a nuestra ciudad una Universidad de Veterinaria y Agronomía y además, traer aparatología para el hospital municipal. Según comentó la Diputada Provincial Fernanda…
