Obra de ampliación y refacción en el Hogar del Niño “Juan XXIII”
Desde principio de mes, la intendente Fernanda Antonijevic inició la obra de ampliación en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, las mismas consisten en la nueva instalación eléctrica, ampliación de…
