Antonijevic: “Llevaremos la problemática a todos los ámbitos necesarios para defender las fuentes de trabajo”.
En la mañana del viernes 31 de marzo, en el Foro de Intendentes que se realizó en San Pedro, la intendente municipal Fernanda Antonijevic, expuso la situación de Atanor e…
