“Sembrando Sueños” y “Desde el Alma”… Pañuelos en el aire en una noche mágica!!!!
Este jueves 8 de diciembre, la Escuela de Danzas de Mariela Fiorito cerró el año con un espectáculo maravilloso en el Anfiteatro Municipal, donde se dio cita una gran cantidad…
