13 de junio de 2016

Coopser informa como proceder con la factura de luz emitida con el aumento suspendido.

En virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica, COOPSER informa a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, como la que ilustra este comunicado.

1) Aquellos que hayan recibido la factura con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura.

2) Quienes hayan recibido las boletas con fecha de facturación 1/06/2016 y aun no la hayan abonado pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana acercarse a las oficinas de la Coopser en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente.

3) Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir,  será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana.

COOPSER solicita las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad.

COOPSER – 11 de Junio de 2016 / www.coopser.com.ar

coopser [BaraderoHoy]