Coopser informa como proceder con la factura de luz emitida con el aumento suspendido.
En virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica, COOPSER informa a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, como la que ilustra este comunicado.
1) Aquellos que hayan recibido la factura con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura.
2) Quienes hayan recibido las boletas con fecha de facturación 1/06/2016 y aun no la hayan abonado pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana acercarse a las oficinas de la Coopser en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente.
3) Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir, será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana.
COOPSER solicita las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad.
COOPSER – 11 de Junio de 2016 / www.coopser.com.ar

![coopser [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/coopser-BaraderoHoy.jpg)