Decadencia: Una advertencia a tener en cuenta
En calle Anchorena al 1100, vereda impar, hay una amplia y antigua casa en la que funcionó, entre otras cosas, la sede oficial del partido Justicialista en tiempo que la conducción la ejercía la diputada (mc) Gloria Morales. En el lugar supo congregarse mucha gente y durante el tiempo que fue ocupado por la mencionada fuerza, fue centro de intensa actividad política.
El paso de los años ha llevado a que la casa, otrora señorial, haya ido deteriorándose y muestra de ello, al mismo tiempo que señal de peligro, es lo que puede apreciarse en el frente de la propiedad donde, colgando de cables que la sostienen, se encuentra una luminaria caída desde lo alto de la cornisa, sitio en el que se pueden ver otra similar a la que cayó y que no llegó a estrellarse contra el piso o la humanidad de alguien que eventualmente pasara por el lugar, gracias a la acción, precaria aunque eficiente en este caso, de los cables mencionados.
Se nos ocurre que sería conveniente revisar en qué estado se encuentra la otras farola aún en su sitio ya que tal vez no siempre al azar juegue a favor de las personas y también porque es sabido que a la suerte hay que ayudarla.



Hey muchachos la asamble del año 1813 abolio los titulos de nobleza. No entiendo lo mandato cumplido. fue elegida por el pueblo, cumplio su mandato y hoy es una ciudadana que cumplio con su deber Civico. Basta de MC, respetemos las leyes vigentes y no idolatremos puestos espureos. Y ojo que no tengo Nada contra la Señora