28 de abril de 2017

Decretan duelo nacional por el crimen de un policía de 21 años.

El Gobierno decretó día de duelo nacional por el crimen de un policía federal de 21 años ejecutado durante un operativo antidrogas encubierto en la localidad de Villa Loyola, partido de San Martín. “Durante el día de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos”, indicó el decreto 296/2017 publicado en el Boletín Oficial.

Alan Maximiliano Dolz, había egresado el año pasado de la Escuela de Cadetes de la Policía Federal y desde enero formaba parte de la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se encontraba realizando una investigación de venta de estupefacientes, Murió al recibió un disparo de arma de fuego de parte de personas vinculadas al delito.

Dolz fue atacado por cuatro delincuentes y ejecutado de un balazo en el pecho cuando caminaba junto a otros dos agentes en Villa Loyola. Según publicó Clarín, el sospechoso sería uno de los integrantes de la “banda de los payasos” que acribilló de siete balazos a Omar Ibáñez, de 42 años, el 2 de febrero pasado en el barrio de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

dolz_1 (Custom) dolz (Custom)