DOBLE GRILLA CONFIRMADA PARA ESTE DOMINGO 11.

La 49° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2024 tendrá su noche de cierre este domingo 11 con una que incluye a artistas de primer nivel, en el escenario mayor del Anfiteatro Municipal.
La jornada del domingo comenzará a las 18 horas, con la apertura de las puertas, y un anfiteatro con música y carros gastronómicos, para compartir la tarde. A las 20 horas, será la apertura del escenario Abel Figueroa, con una grilla que incluye Q’ Lokura, Bruno Arias y Palito Ortega, además de los baraderenses Betiana Pompei y Facundo Misenti.
Las entradas mantienen el valor previsto para el día domingo: $10 mil las generales; $20 mil las plateas. Se consiguen en el Anfiteatro Municipal o por internet, en www.hausticket.com. Los clientes del Banco Provincia podrán además obtener un descuento del 30% y 4 cuotas sin interés.
Las entradas del día sábado 10 tendrán validez para este domingo 11, así como aquellas obtenidas por las personas con CUD. En el caso de aquellas personas con discapacidad que deseen obtener su ingreso gratuito este domingo, podrán presentar la documentación el mismo día, en la boletería del Anfiteatro.
Devolución de entradas
Aquellas personas que deseen la devolución del dinero de sus entradas correspondientes a la noche del sábado 10 podrán hacerlo de las siguientes maneras:
– Si adquirieron entradas físicas, la devolución se realizará de manera personal en el Anfiteatro Municipal, este domingo de 16 a 20 horas, en la boletería
– Si adquirieron las entradas de modo online, la devolución se debe gestionar al mail [email protected].
Peña Oficial
La Peña Oficial, en tanto, con entrada libre y gratuita, se realizará este sábado y domingo, en las escalinatas del Municipio, desde las 22.00 horas.
Además en Plaza Mitre se podrá de la Feria de Artesanos y los carros gastronómicos, con descuentos del 30% y límite de $2500 de reintegro pagando con Cuenta DNI en aquellos stands adheridos a la promoción del Banco Provincia.

Compartí tu opinión!